viernes, 10 de junio de 2011

CLARO MAR

Inspiración de refrescante ¡Claro de mar!
agua cristalina de azulino contemplar,
fiel testigo de emotivos encuentros y
fugitivos del amor.

Sortilegio destino,
mar de claros amaneceres,
juegan al encuentro del amor,
acompañados de delfines danzarines y
pícaros consejos.

Mar de esplendorosa brillantes,
cual oro de diamantes,
escondidos en cofres de marfil,
encantadores llamativos por el placer
que despiertas al mostrar.

Mar de tumultosos ruidos,
de paz de incalculable precio,
al más ruin de malvado corazón
sin importar si tiene o no razón.

Mar que todo lo has oído,
que todo lo has visto,
que todo lo has soportado,
que has callado y olvidado
¿Dime donde esta el hombre que escondes?
¿Dime donde está?

Mar este hombre es mi sueño,
mi esperanza,
mi fiel compañero,
mi protector,
cada día te pregunto lo mismo y
tú solo callas y
solo callas.

Adalid
*******
CADA VEZ

Cada vez que te busco,
tú estas ahí esperandome,
cada vez que te busco,
te encuentro al pie
como un estardante.

Cada vez que te busco,
me das el encuentro,
cada vez que te busco,
siento tu aliento en el rostro,
que me dejas con olor a ti.

Cada vez que te busco,
me siento empalidecer,
cada vez que te busco
me falta el aire,
la emoción deja sin latidos
al corazón sediento de agua.

Cada vez que te busco,
el tiempo paraliza el día,
cada vez que te busco,
enrojesco de pasión
esperando verte amanecer
en mis brazos otra vez.

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 Inspiracion Naval. Design by WPThemes Expert

Themes By Buy My Themes And Web Hosting Reviews.